,
H:iH:iEL CAMAROTE DE MARXH:i - H:i
Detalles del evento
El Camarote de Marx es una banda surgida a finales de 2011 como proyecto personal del músico Alfredo Antolín. Palentino afincado en Navarra, soñaba con plasmar las ideas
Detalles del evento
El Camarote de Marx es una banda surgida a finales de 2011 como proyecto personal del músico Alfredo Antolín. Palentino afincado en Navarra, soñaba con plasmar las ideas que le hervían en la cabeza en un disco.
Este sueño le llevo a contactar con Roberto Irisarri, que le formó en informática musical y de esa formación salió el material que daría lugar al primer trabajo »Persiguiendo Sueños’. En sus inicios, la formación estaba compuesta por Alfredo Antolín, Pedro Zamorano y Noelia Ruz y el formato era acústico.
Ha sido en 2014, con el lanzamiento del segundo trabajo, ‘Cosas que pasan’, cuando la banda se ha asentado, ha crecido y ha cambiado de integrantes.
El estilo musical del grupo es pop-rock.
Lugar: Terraza La Plaza de los Burgos
Hora: 20:00h
¡La dosis de buena música es gratuita!
Hora
() H:i - H:i