,
Detalles del evento
El planeta Tierra está sufriendo, no llueve como antes debido a la polución que generamos los humanos. Eneko y Nerea están preocupados, ellos quieren jugar con el agua y bailar
Detalles del evento
El planeta Tierra está sufriendo, no llueve como antes debido a la polución que generamos los humanos. Eneko y Nerea están preocupados, ellos quieren jugar con el agua y bailar sin parar. En esta ocasión un tiburón llamado Oneka aparecerá en escena y,…..¿será bueno o les dará miedo?¿Conseguirán nuestros protagonistas agua?
Ven a bailar, a reír y a disfrutar con las aventuras de Nerea y Eneko.
La gente de Ene Kantak compone canciones infantiles, frescas, pegadizas, bailables. En ocasiones también versionéa y actualiza canciones tradicionales. Y siempre prepara coreografías para todas esas piezas, fáciles de imitar por la chavalería. Por si todo eso fuera poco, los beneficios que consigue con todo ese trabajo los utiliza para ayudar a grupos a favor del euskera.
MÁS INFORMACIÓN
Apertura: 16:30h Comienzo: 17:00h
Precio: 6 € + gastos
Venta: www.zentralpamplona.com, Libreria Abarzuza y Karrikiri.
VIDEOS
Hora
() H:i - H:i