¿Has perdido algún objeto en la sala?

¿Has perdido algo en sala?

Si quieres recuperar objetos perdidos en nuestra sala rellena este formulario para detallarnos qué has perdido. En caso de haberlo encontrado te responderemos con la mayor brevedad posible.

Los objetos/prendas encontrados en sala y/o depositados en guardarropa pero no retirados se guardaran un máximo de 15 días. Transcurrido este plazo las prendas serán donadas. Y los documentos personales, llaves, teléfono o cartera perdidos o no retirados, los llevaremos a la Oficina de Objetos Perdidos del Ayuntamiento de Pamplona.

Por este motivo, ten en cuenta que si has perdido algo (prendas, documentos, llaves, teléfono…) hace más de 15 días no te daremos respuesta a este mensaje.

 

Prendas extraviadas en Guardarropa

Los objetos/prendas depositados en guardarropa pero no retirados se guardaran un máximo de 15 días. Transcurrido este plazo las prendas serán donadas.

Si dispones de la ficha de guardarropa, no es necesario rellenar el formulario de Objetos Perdidos. Puedes acudir con la ficha para recoger tu prenda/objeto en el horario de apertura de sala (Consultalos en nuestra web). Recuerda que dispones de 15 días para recogerlo.

En el caso de extraviar la ficha de guardarropa, escribenos al formulario para poder localizar la prenda/objeto. En este caso, también se aplicarán los plazos establecidos en los apartados anteriores.

La empresa NO se hace responsable de las prendas y objetos depositados en el guardarropa.

Nombre(Obligatorio)
Danos una descripción detallada del objeto que has perdido en la sala para que podamos identificarlo.
MM barra DD barra AAAA
Consentimiento(Obligatorio)