COMER

Menú del Día

Nuestra propuesta gastronómica para disfrutar de miércoles a viernes al mediodía.

Menú Fin de Semana y Noches

Esta es nuestra propuesta para el fin de semana, las noches de entre semana y los días festivos. Un menú ideal para cualquier celebración, con dos entrantes al centro de la mesa para compartir y segundos a elegir. Bon Appetit!

Menú Grupos

Para los grupos de más de 20 personas, ofrecemos este menú especial durante los mediodías y noches de entre semana.

Carta

Nuestra carta es ideal para compartir. Platos a base de productos Navarros, traídos directamente del mercado de Santo Domingo, pero también con toques y productos de más allá de nuestras fronteras. Hamburguesas, platos para compartir, ensaladas, carne o pescado… ¡Y no te olvides del postre!

Nuestra Cocina

La cocina de Zentral se caracteriza por su esencia tradicional, pero con un toque actual y modernizado. Productos de cercanía y Navarros componen su carta, muchos de ellos traídos directamente de los puestos del Mercado de Santo Domingo. Por lo que el concepto “Cocina de Mercado” se convierte, de manera física, en seña de identidad y garantía de calidad y frescura.

Situado en la entreplanta, el Restaurante, se convierte en un rincón gastronómico único, íntimo y acogedor, dotado además con una cocina a la vista que permite al comensal disfrutar con el arte de cocinar. ¡Atrévete a descubrirlo!

zentral-gastro-cocina-conoce

HORARIO

Lunes – Martes

COCINA
CERRADA

Miércoles – Viernes

13:00h – 16:00h
20:00h – 02:00h

Sábado

13:00h – 02:00h

Domingo

13:00h – 16:00h

DÓNDE ESTAMOS

C/ Mercado s.n. Entreplanta
31001 (Pamplona – Iruña)

948 22 07 64
gastroclub@zentralpamplona.com