Compra… y ¡cocinamos!

Una iniciativa del Mercado de Santo Domingo y Zentral, que se unen para ofrecer una nueva experiencia gastronómica en el centro de Pamplona.

Compra… y ¡cocinamos! consiste en un nuevo servicio que permite al cliente del Mercado de Santo Domingo comprar los productos que se ofrecen en los distintos puestos del mercado (fruterías, carnicerías, pescaderías…) para después se los cocinen en el Restaurante de Zentral.

Una vez realizada la compra, el cliente debe llevar los productos al restaurante, donde tras las sugerencias y propuestas del jefe de cocina, comenzará el cocinado de los productos previamente comprados en el mercado y se acordará una hora con el cliente para sentarse a la mesa.

Los productos

La cocina de Zentral apuesta por productos frescos, navarros, de cercanía y de temporada. Por lo que el Mercado de Santo Domingo cumple a la perfección con esta demanda y permite que el concepto “cocina de mercado” pueda llevar a la práctica.

Los productos que se ofrecen en el servicio compra… y ¡cocinamos! estarán señalizados en cada uno de los puestos del mercado. Por lo que, el cliente podrá seleccionar los que desee para el posterior almuerzo en Zentral. Serán principalmente verduras y hortalizas de temporada, productos para elaborar ensaladas, carne, pescado y también habrá packs para hacer arroz.

El cliente sólo debe seleccionar y comprar el producto principal del plato. Y las elaboraciones serán sencillas de preparación rápida, cocciones cortas, plancha u horno donde el producto principal y su sabor sean los protagonistas.

Información práctica del servicio

El servicio está disponible de miércoles a viernes, sólo a mediodía. Para ello, la persona interesada deberá llamar al restaurante antes de las 13:30h al teléfono 948220764 para hacer la reserva. Y a partir de las 13:00h. podrá subir a depositar los productos comprados en el mercado para el posterior almuerzo.

El cliente, una vez realizada la compra en el mercado, por tan solo 10€ por comensal podrá disfrutar de los productos elegidos, cocinados con el toque especial de nuestro Jefe de Cocina, así como la bebida de su elección (vino, cerveza, refresco o agua).