¡Cena una hamburguesa antes de los conciertos en nuestro restaurante!

Porque sabemos que hay que coger fuerzas para darlo todo en un concierto, para disfrutar al máximo de la música de tus bandas y artistas favoritos, ¡qué mejor que cenar una hamburguesa para llenarte de energía!

COMPRA ONLINE. La promo-burger solo está disponible en nuestra plataforma de venta de entradas anticipadas online. Para ello, busca dentro de la venta de entradas del concierto al que quieras acudir la opción de “ENTRADA + CENA”. Si no encuentras esta opción en el sistema de venta de entradas, llama directamente al restaurante.

SI YA TIENES TU ENTRADA. En caso de haber adquirido tu entrada para el concierto en otro canal de venta pero deseas disfrutar de la promo-burger, puedes llamar al 948 220764 o enviar un email a promo@zentralpamplona.com y reservar tu promo-burger. En este caso, el importe de la cena deberá abonarse en el restaurante.

promo-burguer-promoburguer-hamburguesa-patatas-cerveza-bebida-comida

¿En qué consiste la PROMO-BURGER?

La promo-burguer consiste en un menú fijo de Hamburguesa de Ternera (disponible opción vegana previa reserva), patatas y una bebida por 12€.

Además, incluye Servicio de Guardarropa gratuito, mostrando tu «Entrada + Cena» al personal de acceso y guardarropía.

 

Horario de entrada al Restaurante

La promo-burger se sirve siempre antes del concierto, por lo que la entrada al restaurante debe ser entre las 20:00h y las 21:00h.

No es necesaria la reserva previa. Automáticamente se reserva mesa a nombre de quien ha realizado la compra de entradas en nuestra web. En caso de haber realizado varias compras de entradas a distintos nombres, se podrá avisar al restaurante de que cenaréis en una misma mesa, por adelantado, en el teléfono 948 22 0764 o bien al acceder al restaurante.