ALAIN JOHANNES

ALAINJOHANNES
Ostirala
19 Api. 2024
Kontzertua
+ LOST SATELLITE

ALAIN JOHANNES

ALAIN JOHANNES - Ostirala 19 Api.

ALAIN JOHANNES  es historia viva del rock. El músico chileno-estadounidense lideró los extintos Eleven en los 90 junto a la añorada Natasha Shneider, para tiempo después acabar ejerciendo de guitarrista tanto en Queens Of The Stone Age como en Them Crooked Vultures. 

Mike Patton, Dave Grohl, Red Hot Chilli Pepeprs o los difuntos Chris Cornell (era «Euphoria Morning») y Mark Lanegan son solo algunas de las ilustres figuras con las que ha colaborado a lo largo de las décadas. 

El premiado documental "Unfinished plan: El camino de Alain Johannes” es un gran testimonio sobre su carrera y su vida. 

Alain dará un buen repaso a todas sus épocas acompañado por Lost Satellite en formato banda. 

LOST SATELLITE son una banda de rock con base en Paris y Sevilla. Su primer álbum "Either Way" se publicó a finales de 2021. En 2022 publicaron "Bare Bones" un Ep acústico que incluía la canción No Fun con la participación del legendario vocalista grunge Mark Lanegan. 

"A Broken Lightbulb", producido por Alain Johannes saldrá a la venta en el 29 de marzo de 2024. Este nuevo álbum es un viaje rockero a través de lo mejor del rock de los 90 y más allá. 

Leer más
Data
Ostirala 19 Apirila, 2024
Añade al calendario 2024-04-19 21:00:00 2024-05-30 02:23:37 ALAIN JOHANNES ALAIN JOHANNES  es historia viva del rock. El músico chileno-estadounidense lideró los extintos Eleven en los 90 junto a la añorada Natasha Shneider, para tiempo después acabar ejerciendo de guitarrista tanto en Queens Of The Stone Age como en Them Crooked Vultures. Mike Patton, Dave Grohl, Red Hot Chilli Pepeprs o los difuntos Chris Cornell (era «Euphoria Morning») y Mark Lanegan son solo algunas de las ilustres figuras con las que ha colaborado a lo largo de las décadas. El premiado documental "Unfinished plan: El camino de Alain Johannes” es un gran testimonio sobre su carrera y su vida. Alain dará un buen repaso a todas sus épocas acompañado por Lost Satellite en formato banda. LOST SATELLITE son una banda de rock con base en Paris y Sevilla. Su primer álbum "Either Way" se publicó a finales de 2021. En 2022 publicaron "Bare Bones" un Ep acústico que incluía la canción No Fun con la participación del legendario vocalista grunge Mark Lanegan. "A Broken Lightbulb", producido por Alain Johannes saldrá a la venta en el 29 de marzo de 2024. Este nuevo álbum es un viaje rockero a través de lo mejor del rock de los 90 y más allá.  ZENTRAL promo@zentralpamplona.com Europe/Madrid public
Aretoa
2 Aretoa
Ordutegiak
Ate irekiera
20:30
Hasiera
21:00
Prezioak
Aurresalmenta
21,40€ + GG
Txarteldegia
25€

Sarreren inguruan

Sarrera aurreratuen salmenta guztia online egiten da. Gure ekitaldi bakoitzean salmenta esteka ofizial guztiak izango dituzu sarrerak erosteko. Sarrerak erosi ondoren, ez da horiek itzultzea onartzen. Ekitaldiaren ezaugarrietan funtsezko aldaketa dagoenean bakarrik itzuliko dira sarrerak. Sarreren leihatila kontzertu/ekitaldiaren egun berean irekiko da, online sarrerak agortuta daudenean izan ezik. Gure salmenta baldintzak ondorengo estekan kontsulta ditzakezu

Nola iritsi

Zentral Iruñeko alde zaharrean dago, Udaletxearen ondoan. Mañueta kaletik eta Burgosko plazatik irits zaitezke; bi sarrerek eskailerak dituzte. Baina Santo Domingo aldapa ere erabil dezakezu Santiago plazatik, han ez baitago eskailerarik. Begiratu mapan.

Interesa izan dezakezu

  • Kontzertua
Osteguna 30 Mai. 20:00h.
Areto nagusia
  • Club
  • Ramdom
Osteguna 30 Mai. 22:30h.
Areto nagusia
  • Club
  • Petardeo
Ostirala 31 Mai. 22:00h.
Areto nagusia
  • Dantza
Ostirala 31 Mai. 23:30h.
2 Aretoa
  • Kontzertua
Sarrerak agortuta
Larunbata 1 Eka. 12:30h.
2 Aretoa
  • Club
  • Petardeo
  • ZentralClub
Larunbata 1 Eka. 17:00h.
Areto nagusia
  • Kontzertua
Larunbata 1 Eka. 20:00h.
2 Aretoa