BESMAYA

besmaya
Osteguna
27 Mar. 2025
Kontzertua

BESMAYA

BESMAYA - Osteguna 27 Mar.

Javi Ojanguren y Javi Echávarri comenzaron su carrera como “banda digital” indie-pop en 2020 y, tras su éxito en streaming, en 2022 publican su primer EP, “BESMAYA”, con el que pueden presumir de atraer a más de medio millón de oyentes en plataformas digitales. Canciones como ‘Matar la Pena’ o ‘Cuerda Auxiliar’ acumulan más de 22 millones de reproducciones en Spotify. El dúo apostó fuertemente por la conquista de lo escenarios, girando intensamente por todo España en salas y en festivales, con varios ‘sold out’.

El “Pop Distendido” de Besmaya da una nueva vuelta al propio género y lo sitúa entre lo alternativo y los sonidos más actuales. Crea una nueva atmósfera reconocible. Una reinvención del género que nace y vive entre lo orgánico y lo electrónico. Un pop más natural, que cuenta verdades y lo hace con menos pretensiones: sin tomarse demasiado en serio. Un pop divertido, que a veces se ríe de sí mismo. Lo profundo de las verdades dónde te sientes reflejado, pero con el tono relajado del género más popular. Cantan sobre cualquier tema y son capaces de convertir una letra melancólica en una canción fiestera, suave y cautivadora. No juegan a la estela armónica urbana que poco a poco se apodera del espacio y escena nacional, pero su imagen y ritmos bien casarían en el line up de la programación más actual con nombres top de la industria.

Leer más
Data
Osteguna 27 Martxoa, 2025
Añade al calendario 2025-03-27 19:30:00 2024-06-20 20:58:33 BESMAYA Javi Ojanguren y Javi Echávarri comenzaron su carrera como “banda digital” indie-pop en 2020 y, tras su éxito en streaming, en 2022 publican su primer EP, “BESMAYA”, con el que pueden presumir de atraer a más de medio millón de oyentes en plataformas digitales. Canciones como ‘Matar la Pena’ o ‘Cuerda Auxiliar’ acumulan más de 22 millones de reproducciones en Spotify. El dúo apostó fuertemente por la conquista de lo escenarios, girando intensamente por todo España en salas y en festivales, con varios ‘sold out’.El “Pop Distendido” de Besmaya da una nueva vuelta al propio género y lo sitúa entre lo alternativo y los sonidos más actuales. Crea una nueva atmósfera reconocible. Una reinvención del género que nace y vive entre lo orgánico y lo electrónico. Un pop más natural, que cuenta verdades y lo hace con menos pretensiones: sin tomarse demasiado en serio. Un pop divertido, que a veces se ríe de sí mismo. Lo profundo de las verdades dónde te sientes reflejado, pero con el tono relajado del género más popular. Cantan sobre cualquier tema y son capaces de convertir una letra melancólica en una canción fiestera, suave y cautivadora. No juegan a la estela armónica urbana que poco a poco se apodera del espacio y escena nacional, pero su imagen y ritmos bien casarían en el line up de la programación más actual con nombres top de la industria. ZENTRAL promo@zentralpamplona.com Europe/Madrid public
Aretoa
Areto nagusia
Ordutegiak
Ate irekiera
19:30
Hasiera
20:30
Prezioak
Aurresalmenta
15€ + gastuak
Gazte Txartela
Irudia
Logotipo de Carné Joven -  Gazte Txartela

Eskuratu 5 €-ko deskontua Gazte Txartelean kontzertu honetarako, esteka honetan

Sarreren inguruan

Sarrera aurreratuen salmenta guztia online egiten da. Gure ekitaldi bakoitzean salmenta esteka ofizial guztiak izango dituzu sarrerak erosteko. Sarrerak erosi ondoren, ez da horiek itzultzea onartzen. Ekitaldiaren ezaugarrietan funtsezko aldaketa dagoenean bakarrik itzuliko dira sarrerak. Sarreren leihatila kontzertu/ekitaldiaren egun berean irekiko da, online sarrerak agortuta daudenean izan ezik. Gure salmenta baldintzak ondorengo estekan kontsulta ditzakezu

Nola iritsi

Zentral Iruñeko alde zaharrean dago, Udaletxearen ondoan. Mañueta kaletik eta Burgosko plazatik irits zaitezke; bi sarrerek eskailerak dituzte. Baina Santo Domingo aldapa ere erabil dezakezu Santiago plazatik, han ez baitago eskailerarik. Begiratu mapan.

Interesa izan dezakezu

  • Club
  • Ramdom
Osteguna 20 Eka. 22:00h.
Areto nagusia
  • Club
  • Petardeo
Ostirala 21 Eka. 22:00h.
Areto nagusia
  • Dantza
Ostirala 21 Eka. 23:30h.
2 Aretoa
  • Club
  • Petardeo
  • ZentralClub
Larunbata 22 Eka. 17:00h.
Areto nagusia
  • Dantza
Igandea 23 Eka. 12:30h.
Areto nagusia
  • Kontzertua
Asteartea 25 Eka. 19:30h.
Areto nagusia
  • Club
  • Petardeo
Ostirala 28 Eka. 17:30h.
Areto nagusia
  • Dantza
Ostirala 28 Eka. 23:30h.
2 Aretoa