BIOHAZARD

BANNERBIOHAZARD
Asteartea
25 Eka. 2024
Kontzertua

BIOHAZARD

BIOHAZARD - Asteartea 25 Eka.

Biohazard actuará este verano en España. El grupo, pionero musical en todos los sentidos, fue uno de los primeros en atreverse a fusionar hardcore, heavy metal, punk y hip hop, dando como resultado un género propio y embriagador. Podremos disfrutar de su mezcla de estilos en directo el 25 de junio en la sala Zentral de Pamplona.

Las entradas se pondrán a la venta el lunes 25 de marzo a las 11:00h a través de doctormusic.com (*) y entradas.com. El precio será de 30 Euros (IVA incluido, gastos de distribución no incluidos).

Tras más de una década, la formación original de la banda de Brooklyn se reunió de nuevo en 2023 ante el fervor de los fans y la aclamación de la crítica, para encabezar la noche inaugural del legendario Milwaukee Metal Fest en el que sería su primer concierto de regreso. Ghost Cult Magazine declaró que "desataron de manera explosiva su furia con fortaleza y fuerza" con "un set sobrehumano y un espectáculo impresionante". Tras este show, la banda agotó entradas para dos conciertos en Nueva York, se paseó por los principales festivales de verano de Reino Unido y Europa, y en otoño acompañó a Megadeth en su gira por Norteamérica.

Y esto es sólo el principio. La banda regresa este 2024 a Europa y al Reino Unido. Con nueva música, nueva actitud y un espíritu revitalizado, esto es más que una reunión. Para Evan Seinfeld(voz y bajo), Billy Graziadei (voz y guitarra), Bobby Hambel (guitarra) y Danny Schuler (batería), esto es un renacimiento.

Según Evan Seinfeld: "Han pasado diez años desde que tocamos todos juntos, y estoy muy agradecido por la oportunidad de volver a las raíces de Biohazard y no sólo volver a conectar con los chicos, sino también con los fans. Hemos pasado por décadas de locura, y parece que los cuatro fantásticos se reúnen de nuevo".

Leer más
Data
Asteartea 25 Ekaina, 2024
Añade al calendario 2024-06-25 19:30:00 2024-05-30 03:18:29 BIOHAZARD Biohazard actuará este verano en España. El grupo, pionero musical en todos los sentidos, fue uno de los primeros en atreverse a fusionar hardcore, heavy metal, punk y hip hop, dando como resultado un género propio y embriagador. Podremos disfrutar de su mezcla de estilos en directo el 25 de junio en la sala Zentral de Pamplona.Las entradas se pondrán a la venta el lunes 25 de marzo a las 11:00h a través de doctormusic.com (*) y entradas.com. El precio será de 30 Euros (IVA incluido, gastos de distribución no incluidos).Tras más de una década, la formación original de la banda de Brooklyn se reunió de nuevo en 2023 ante el fervor de los fans y la aclamación de la crítica, para encabezar la noche inaugural del legendario Milwaukee Metal Fest en el que sería su primer concierto de regreso. Ghost Cult Magazine declaró que "desataron de manera explosiva su furia con fortaleza y fuerza" con "un set sobrehumano y un espectáculo impresionante". Tras este show, la banda agotó entradas para dos conciertos en Nueva York, se paseó por los principales festivales de verano de Reino Unido y Europa, y en otoño acompañó a Megadeth en su gira por Norteamérica.Y esto es sólo el principio. La banda regresa este 2024 a Europa y al Reino Unido. Con nueva música, nueva actitud y un espíritu revitalizado, esto es más que una reunión. Para Evan Seinfeld(voz y bajo), Billy Graziadei (voz y guitarra), Bobby Hambel (guitarra) y Danny Schuler (batería), esto es un renacimiento.Según Evan Seinfeld: "Han pasado diez años desde que tocamos todos juntos, y estoy muy agradecido por la oportunidad de volver a las raíces de Biohazard y no sólo volver a conectar con los chicos, sino también con los fans. Hemos pasado por décadas de locura, y parece que los cuatro fantásticos se reúnen de nuevo". ZENTRAL promo@zentralpamplona.com Europe/Madrid public
Aretoa
Areto nagusia
Ordutegiak
Ate irekiera
19:30
Hasiera
20:30
Prezioak
Aurresalmenta
30€ + gastos

Sarreren inguruan

Sarrera aurreratuen salmenta guztia online egiten da. Gure ekitaldi bakoitzean salmenta esteka ofizial guztiak izango dituzu sarrerak erosteko. Sarrerak erosi ondoren, ez da horiek itzultzea onartzen. Ekitaldiaren ezaugarrietan funtsezko aldaketa dagoenean bakarrik itzuliko dira sarrerak. Sarreren leihatila kontzertu/ekitaldiaren egun berean irekiko da, online sarrerak agortuta daudenean izan ezik. Gure salmenta baldintzak ondorengo estekan kontsulta ditzakezu

Nola iritsi

Zentral Iruñeko alde zaharrean dago, Udaletxearen ondoan. Mañueta kaletik eta Burgosko plazatik irits zaitezke; bi sarrerek eskailerak dituzte. Baina Santo Domingo aldapa ere erabil dezakezu Santiago plazatik, han ez baitago eskailerarik. Begiratu mapan.

Interesa izan dezakezu

  • Kontzertua
Osteguna 30 Mai. 20:00h.
Areto nagusia
  • Club
  • Ramdom
Osteguna 30 Mai. 22:30h.
Areto nagusia
  • Club
  • Petardeo
Ostirala 31 Mai. 22:00h.
Areto nagusia
  • Dantza
Ostirala 31 Mai. 23:30h.
2 Aretoa
  • Kontzertua
Sarrerak agortuta
Larunbata 1 Eka. 12:30h.
2 Aretoa
  • Club
  • Petardeo
  • ZentralClub
Larunbata 1 Eka. 17:00h.
Areto nagusia
  • Kontzertua
Larunbata 1 Eka. 20:00h.
2 Aretoa