CORBACHO

CORBACHO
Igandea
25 Ots. 2024
Bakarrizketa
"ANTE TODO MUCHA RISA”

CORBACHO

CORBACHO - Igandea 25 Ots.

Si es que están pasando tantas cosas que no queda otra que reírse.  
Y por eso me subo al escenario, para reírme de un poco de todo.  

Pero sobre todo para reírme de mí. Y de lo que me rodea: mis padres, mi mujer, mi hijo, mi hermana, mi cuñado, mis amigos, mi perro… Porque vaya fauna y flora que tengo a mi alrededor. 

También para reírme de las cosas que me pasan, cómo seguro que les pasan a muchos de ustedes… Y de algunas otras, más personales, que igual sólo me pasan a mí, como cuando alguien me dice:”¿Tú eres famoso, no? ¿Gorbachov, verdad?” 

Gorbachov, Gazpacho, Cabracho, Carpaccio…  Me han llamado de todo.  

Un amigo vino a verme, con un cronómetro y me dijo: “Que fuerte, la gente suelta una carcajada cada quince segundos”. Sí, lo reconozco, tengo amigos muy raros. 

Pero lo cierto es que hay unas 300 carcajadas en el show. Una arriba, una abajo.  O sea que sale a una risa por cada dos céntimos. ¿Quién da más por menos?  

 

Por eso les espero. Con cronómetro o sin él. Porque se van a reír.  Ya saben… 

 “Ante todo mucha risa”

Leer más
Data
Igandea 25 Otsaila, 2024
Añade al calendario 2024-07-12 20:04:50 2024-07-12 20:04:50 CORBACHO Si es que están pasando tantas cosas que no queda otra que reírse.  Y por eso me subo al escenario, para reírme de un poco de todo.  Pero sobre todo para reírme de mí. Y de lo que me rodea: mis padres, mi mujer, mi hijo, mi hermana, mi cuñado, mis amigos, mi perro… Porque vaya fauna y flora que tengo a mi alrededor. También para reírme de las cosas que me pasan, cómo seguro que les pasan a muchos de ustedes… Y de algunas otras, más personales, que igual sólo me pasan a mí, como cuando alguien me dice:”¿Tú eres famoso, no? ¿Gorbachov, verdad?” Gorbachov, Gazpacho, Cabracho, Carpaccio…  Me han llamado de todo.  Un amigo vino a verme, con un cronómetro y me dijo: “Que fuerte, la gente suelta una carcajada cada quince segundos”. Sí, lo reconozco, tengo amigos muy raros. Pero lo cierto es que hay unas 300 carcajadas en el show. Una arriba, una abajo.  O sea que sale a una risa por cada dos céntimos. ¿Quién da más por menos?   Por eso les espero. Con cronómetro o sin él. Porque se van a reír.  Ya saben…  “Ante todo mucha risa” ZENTRAL promo@zentralpamplona.com Europe/Madrid public
Aretoa
Areto nagusia
Ordutegiak
Ate irekiera
19:30
Hasiera
20:00
Prezioak
Aurresalmenta
15€ + gastos

Sobre las entradas

Toda la venta de entradas anticipadas se realiza online. En cada uno de nuestros eventos dispondrás de todos los enlaces de venta oficiales para realizar la compra de las entradas. Las entradas una vez adquiridas no se acepta la devolución de las mismas. Solo se devolverán las entradas en el caso de haber una modificación sustancial en las características del evento. La taquilla de entradas se abrirá el mismo día del concierto/evento, excepto cuando las entradas online estén agotadas. Puedes consultar nuestras condiciones de venta en el siguiente enlace.

Cómo llegar

Zentral está en la parte vieja, al lado del Ayuntamiento. Puedes llegar a través de la Calle Mañueta y la Plaza de los Burgos, ambas entradas tienen escaleras. Pero también puedes acceder por la Cuesta de Santo Domingo desde la Plaza Santiago, donde no hay escaleras. Míralo en el mapa.

Interesa izan dezakezu

  • Club
Ostirala 12 Uzt. 17:00h.
Areto nagusia
  • Club
Larunbata 13 Uzt. 16:00h.
Areto nagusia
  • Club
Igandea 14 Uzt. 17:00h.
Areto nagusia