PIGNOISE

PIGNOISE
Ostirala
21 Ots. 2025
Rock
Pop
Kontzertua
GIRA 20 ANIVERSARIO

PIGNOISE

PIGNOISE - Ostirala 21 Ots.

Que Pignoise es un grupo que trasciende generaciones está claro. Solo hay que asistir a un concierto suyo para comprobarlo. No obstante, su capacidad de convicción no está únicamente limitada al otro lado en el escenario: con el paso de los años son cada vez más los artistas que citan a la banda como influencia indisimulada. Para festejar su 20 aniversario, la formación liderada por Álvaro Benito se ha juntado con artistas de la talla de Andrés Calamaro, Loquillo, Hens, Pole o Rulo para celebrar un repertorio de leyenda con un disco de colaboraciones que estará acompañado de una gira muy especial con fecha en el WiZink Center de Madrid el 7 de marzo de 2025 a la que hoy se suma dos nuevas paradas en Pamplona en Zentral el 21 de febrero de 2025 y en Bilbao en Santana 27 el 22 de febrero de 2025. Es una realidad: Pignose resultan más necesarios y actuales que nunca.

Forjados en Madrid a principios de siglo, Pignoise unió a Álvaro Benito (jugador del Real Madrid, Getafe y la Selección Española) y Héctor Polo, también futbolista. A ellos se les unió Pablo Alonso y rápidamente empezaron a grabar discos y dar conciertos. Tras Melodías desafinadas (2003) y Esto no es un disco de punk (2005), se toparon con el éxito masivo con la inclusión de su canciónNada que perder como sintonía de la serie de televisión Los hombres de Paco. El álbum Anunciado en televisión confirmó el alcance del proyecto mientras que Cuestión de gustos (2008) y la canción oficial de la Selección para la Eurocopa de 2008, Pasar de cuartos, cimentaron su status como uno de los grupos de guitarras más importantes del país. En la década siguiente, Pignoise continuó sacando discos regularmente (Año cero, 2010; El tiempo y el espacio, 2013; Lo que queda por andar, 2015), etapa en la que Álvaro Benito compaginó su pasión musical con su faceta como comentarista futbolístico en televisión y radio.

Leer más
Data
Ostirala 21 Otsaila, 2025
Añade al calendario 2025-02-21 20:00:00 2024-07-19 03:45:07 PIGNOISE Que Pignoise es un grupo que trasciende generaciones está claro. Solo hay que asistir a un concierto suyo para comprobarlo. No obstante, su capacidad de convicción no está únicamente limitada al otro lado en el escenario: con el paso de los años son cada vez más los artistas que citan a la banda como influencia indisimulada. Para festejar su 20 aniversario, la formación liderada por Álvaro Benito se ha juntado con artistas de la talla de Andrés Calamaro, Loquillo, Hens, Pole o Rulo para celebrar un repertorio de leyenda con un disco de colaboraciones que estará acompañado de una gira muy especial con fecha en el WiZink Center de Madrid el 7 de marzo de 2025 a la que hoy se suma dos nuevas paradas en Pamplona en Zentral el 21 de febrero de 2025 y en Bilbao en Santana 27 el 22 de febrero de 2025. Es una realidad: Pignose resultan más necesarios y actuales que nunca.Forjados en Madrid a principios de siglo, Pignoise unió a Álvaro Benito (jugador del Real Madrid, Getafe y la Selección Española) y Héctor Polo, también futbolista. A ellos se les unió Pablo Alonso y rápidamente empezaron a grabar discos y dar conciertos. Tras Melodías desafinadas (2003) y Esto no es un disco de punk (2005), se toparon con el éxito masivo con la inclusión de su canciónNada que perder como sintonía de la serie de televisión Los hombres de Paco. El álbum Anunciado en televisión confirmó el alcance del proyecto mientras que Cuestión de gustos (2008) y la canción oficial de la Selección para la Eurocopa de 2008, Pasar de cuartos, cimentaron su status como uno de los grupos de guitarras más importantes del país. En la década siguiente, Pignoise continuó sacando discos regularmente (Año cero, 2010; El tiempo y el espacio, 2013; Lo que queda por andar, 2015), etapa en la que Álvaro Benito compaginó su pasión musical con su faceta como comentarista futbolístico en televisión y radio. ZENTRAL promo@zentralpamplona.com Europe/Madrid public
Aretoa
Areto nagusia
Ordutegiak
Ate irekiera
20:00
Hasiera
21:00
Prezioak
Aurresalmenta
22€ + gastuak
Txarteldegia
26€
Bi ekitaldietarako sarrera

Kontzerturako sarrerarekin, ZENTRAL CLUBen saiora sar zaitezkegero.

Salmenta puntuak

Sarreren inguruan

Sarrera aurreratuen salmenta guztia online egiten da. Gure ekitaldi bakoitzean salmenta esteka ofizial guztiak izango dituzu sarrerak erosteko. Sarrerak erosi ondoren, ez da horiek itzultzea onartzen. Ekitaldiaren ezaugarrietan funtsezko aldaketa dagoenean bakarrik itzuliko dira sarrerak. Sarreren leihatila kontzertu/ekitaldiaren egun berean irekiko da, online sarrerak agortuta daudenean izan ezik. Gure salmenta baldintzak ondorengo estekan kontsulta ditzakezu

Nola iritsi

Zentral Iruñeko alde zaharrean dago, Udaletxearen ondoan. Mañueta kaletik eta Burgosko plazatik irits zaitezke; bi sarrerek eskailerak dituzte. Baina Santo Domingo aldapa ere erabil dezakezu Santiago plazatik, han ez baitago eskailerarik. Begiratu mapan.

Interesa izan dezakezu

  • Kontzertua
Ostirala 20 Ira. 20:00h.
Areto nagusia
Nice Boys, 666 Tributo a Iron Maiden, THUNDERSTRUCK. Tributo a AC/DC, BLACK HORSEMEN.
  • Kontzertua
Ostirala 20 Ira. 20:30h.
2 Aretoa
40th Anniversary Tour
  • Kontzertua
NFORMAZIO GEHIAGO LASTER
Larunbata 12 Urr. 21:00h.
2 Aretoa
  • Kontzertua
Ostirala 25 Urr. 19:30h.
Areto nagusia
  • Kontzertua
NFORMAZIO GEHIAGO LASTER
Larunbata 26 Urr. 21:30h.
2 Aretoa
  • Kontzertua
Igandea 27 Urr. 18:30h.
Areto nagusia
Homenaje a Queen
  • Kontzertua
Ostirala 8 Aza. 19:15h.
Areto nagusia
XXX AÑOS
  • Kontzertua
Igandea 17 Aza. 18:30h.
Areto nagusia
Homenaje a Queen
  • Kontzertua
Ostirala 22 Aza. 19:30h.
Areto nagusia
  • Kontzertua
Sarrerak agortuta
Osteguna 28 Aza. 20:00h.
Areto nagusia
  • Kontzertua
Sarrerak Agortuta
Ostirala 29 Aza. 20:00h.
Areto nagusia