POL GRANCH

Pol Granch
Osteguna
21 Mar. 2024
Urbanoa
Kontzertua

POL GRANCH

POL GRANCH - Osteguna 21 Mar.

Ese algo intangible que distingue a los grandes de los simplemente buenos se le cae a Pol Granch de los bolsillos. Agarrado a una asombrosa capacidad de fascinar a los demás, transitó en tiempo récord de joven promesa a talento emergente, y de ahí a la indiscutible estrella que ya es. Granch ha vuelto para quedarse; tras unos meses alejado de los escenarios, el madrileño reaparece ahora presentando una gira de salas en la que el público podrá disfrutar de nueva música y reencontrarse con ese je ne sais quoi que derrocha el artista.

Su nominación en los Latin Grammys 2022 en la categoría de "Mejor Nuevo Artista" consagra el talento de Pol Granch como revelación a escala internacional. Ese éxito sin fronteras se cimienta en hits globales como Tiroteo, el remix con Marc Seguí y Rauw Alejandro, que va por su sexto Disco de Platino. Platino son también No pegamos, Te quiodio y Late, otras tres muestras de su particular talento. Es evidente que Granch tiene un don, un don que se sustancia en un estilo tan variado como profundamente personal, perfectamente reconocible. El de un auténtico genio aparte.

Tras el éxito del Remix de Solo x Ti junto a Abraham Mateo, acaba de editar Cuando salto me duele, que ya forma parte de una nueva etapa en la que el público podrá descubrir a un nuevo Granch, más valiente que nunca, pero que conserva esa esencia que tanto lo caracteriza. En cuanto al directo, regresa fuerte, con una gira de salas a la altura de un primer espada nacional; que vendrá complementada con la presencia en los festivales más importantes del país. De nuevo, Granch ha llegado para quedarse.

Leer más
Data
Osteguna 21 Martxoa, 2024
Añade al calendario 2024-04-13 17:55:27 2024-04-13 17:55:27 POL GRANCH Ese algo intangible que distingue a los grandes de los simplemente buenos se le cae a Pol Granch de los bolsillos. Agarrado a una asombrosa capacidad de fascinar a los demás, transitó en tiempo récord de joven promesa a talento emergente, y de ahí a la indiscutible estrella que ya es. Granch ha vuelto para quedarse; tras unos meses alejado de los escenarios, el madrileño reaparece ahora presentando una gira de salas en la que el público podrá disfrutar de nueva música y reencontrarse con ese je ne sais quoi que derrocha el artista.Su nominación en los Latin Grammys 2022 en la categoría de "Mejor Nuevo Artista" consagra el talento de Pol Granch como revelación a escala internacional. Ese éxito sin fronteras se cimienta en hits globales como Tiroteo, el remix con Marc Seguí y Rauw Alejandro, que va por su sexto Disco de Platino. Platino son también No pegamos, Te quiodio y Late, otras tres muestras de su particular talento. Es evidente que Granch tiene un don, un don que se sustancia en un estilo tan variado como profundamente personal, perfectamente reconocible. El de un auténtico genio aparte.Tras el éxito del Remix de Solo x Ti junto a Abraham Mateo, acaba de editar Cuando salto me duele, que ya forma parte de una nueva etapa en la que el público podrá descubrir a un nuevo Granch, más valiente que nunca, pero que conserva esa esencia que tanto lo caracteriza. En cuanto al directo, regresa fuerte, con una gira de salas a la altura de un primer espada nacional; que vendrá complementada con la presencia en los festivales más importantes del país. De nuevo, Granch ha llegado para quedarse. ZENTRAL promo@zentralpamplona.com Europe/Madrid public
Aretoa
Areto nagusia
Ordutegiak
Ate irekiera
19:30
Hasiera
20:30
Prezioak
Aurresalmenta
22€ + gastos

Sobre las entradas

Toda la venta de entradas anticipadas se realiza online. En cada uno de nuestros eventos dispondrás de todos los enlaces de venta oficiales para realizar la compra de las entradas. Las entradas una vez adquiridas no se acepta la devolución de las mismas. Solo se devolverán las entradas en el caso de haber una modificación sustancial en las características del evento. La taquilla de entradas se abrirá el mismo día del concierto/evento, excepto cuando las entradas online estén agotadas. Puedes consultar nuestras condiciones de venta en el siguiente enlace.

Cómo llegar

Zentral está en la parte vieja, al lado del Ayuntamiento. Puedes llegar a través de la Calle Mañueta y la Plaza de los Burgos, ambas entradas tienen escaleras. Pero también puedes acceder por la Cuesta de Santo Domingo desde la Plaza Santiago, donde no hay escaleras. Míralo en el mapa.

Interesa izan dezakezu

  • Kontzertua
Larunbata 1 Eka. 12:30h.
2 Aretoa